LA PATRIA | MANIZALES
Albeiro Antonio Suaza Ayala, de 63 años, perdió su vida cuando buscaba un mejor futuro para su familia. Según William García Ayala, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda el Carmelo bajo de Anserma, donde residían el fallecido y su familia, la víctima se fue para una mina de oro en el sitio conocido como Tintiná, cerca de donde el río Opirama desemboca al Cauca.
Era una persona muy apreciada en la vereda, toda la vida residió en ella, aunque era de Quinchía. Su hija, Adriana, aseguró que no laboraba dentro de las minas, sino que las cuidaba y velaba por el funcionamiento de unos motores.
Añadió que, al parecer, el agua entró al socavón, donde se situaba un motor. Albeiro Antonio, por su espíritu de responsabilidad, ingresó para evitar que la motobomba se apagara, aspiró los gases y falleció.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015