LA PATRIA | ANSERMA
El 1 de enero pasado, el supermercado El Roble, ubicado en la galería de Anserma, no abrió al público, con la idea de que todos descansaran, según la propietaria del negocio. Al día siguiente, al abrir a las 9:30 de la mañana se percató de la falta de varios elementos.
Fue ese cierre el que aprovecharon los ladrones para entrar por el techo y robar mercancía, licores, los dineros de la caja principal y del corresponsal bancario de Bancolombia que también funciona allí.
De acuerdo con las autoridades, unos sujetos habrían arrendado una casa enseguida del supermercado y aprovecharon la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primer día de este año para abrir un boquete por el techo y hurtar los elementos.
Al parecer, intentaron hacer lo mismo en un negocio contiguo, pero se activaron las alarmas, los delincuentes desistieron y huyeron. El valor del hurto se calculó en $9 millones.
La policía analiza los videos de la cámara de seguridad ubicada a un costado de la plaza de mercado con el fin de identificar a los ladrones y el vehículo en el que posiblemente escaparon.
Recomiendan
Debido a la ola de hurtos que se registró en noviembre pasado en Viterbo, Anserma, Marquetalia y San José, la Policía de Caldas realizó reuniones, publicó avisos radiales y entregó alertas a los comerciantes para que tuvieran cuidado con el dinero. Recomendó evitar guardar altas cantidades de dinero en sitios visibles y no permitir que otras personas conozcan su ubicación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015