LA PATRIA | MANIZALES
El descuido y la confianza, mezclados con la impredecible furia del agua, acabaron con la existencia de 11 caldenses en ríos, mares, charcos e incluso en un estanque de peces el año pasado.
Entre ellos están Brayan Stiven López, un niño oriundo de Villamaría que llevaba tres años por fuera de su hogar y falleció en Santa Marta, y Breilan Loaiza, de apenas dos años, que se ahogó tras un descuido de las personas que lo cuidaban en Riosucio.
Las aguas del pacífico en Chocó acabaron con la vida de Alejandro Bedoya Trujillo, reconocido líder cultural manizaleño. Las familias de ellos y otros ocho caldenses lloraron su pérdida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015