
LA PATRIA | MANIZALES
José Jhohany Arias Loaiza, natural de Chinchiná, murió después de que el disco de una máquina pulidora en funcionamiento se desprendió y se le clavó en el abdomen.
El accidente laboral ocurrió a las 6:00 de la tarde del pasado domingo, en una casa del barrio Villa Mariela, de Dosquebradas, lugar donde residía desde hacía algún tiempo.
Los vecinos de José manifestaron que él trabajaba en ebanistería, oficio con el cual obtenía ingresos para su hogar. El día de los hechos, luego de compartir un rato con su familia, se fue al patio de la vivienda para trabajar en un encargo y, en medio de su actividad, ocurrió el accidente que acabó con su vida en segundos.
El disco se incrustó en su abdomen y le perforó los pulmones. Su esposa, en medio de la angustia de verlo desvanecido y botando sangre avisó a la Policía.
A José Jhohany lo trasladaron al centro asistencial más cercano, sin embargo, murió camino al Hospital Santa Mónica, del Municipio Industrial.
“Él estuvo contento todo el día y en la tarde se puso a hacer algunos trabajos. Después fue que lo vi herido”, manifestó Amparo Flórez, vecina de la víctima. Ella lo describió como un hombre amigable y familiar.
José Jhohany vivía con su esposa y dos hijos. Además de la ebanistería, trabajaba como cotero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015