LA PATRIA | MANIZALES
La amabilidad de un hombre por poco le cuesta perder $1 millón 500 mil el pasado domingo en su vivienda, en el sector de La Felisa (Supía), cuando le permitió a un desconocido pasar la noche allí.
Según la información que el denunciante les entregó a los agentes que atendieron el caso, él estuvo tomando licor en un bar y allí conoció al otro sujeto, quien supuestamente iba de paso. Luego le pidió que le permitiera dormir en su casa, a lo que no le vio problema y accedió.
Al otro día, el lunes, el sospechoso le sacó supuestamente de un bolsillo del pantalón el dinero y cuando pretendía escapar, la víctima se dio cuenta y llamó a la Policía antes de que el sujeto escapara en una moto.
Cuando los uniformados llegaron detuvieron al ladrón y le quitaron el dinero. Le solicitaron la identificación y les entregó un documento que no le pertenecía. Por ello, lo capturaron y enfrenta cargos por abuso de confianza, puesto que su víctima le permitió entrar a la vivienda, y uso de documento falso.
Hasta ayer se desconocía porqué este hombre presentó una cédula que no le pertenecía. Técnicos de criminalística analizan sus huellas dactilares para saber si lo buscan en otra región por algún delito.
La Policía hizo un llamado a los caldenses para que tengan cuidado a la hora de tratar con extraños y eviten prestar sus casas con sitios de paso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015