LA PATRIA | MANIZALES
A una clínica de Manizales llegaron en la noche de ayer, el subintendente Fabián González López y el patrullero Jéfferson Trejos Taborda, luego de que unos desconocidos les dispararon cuando quisieron detenerlos para requisarlos.
El hecho se registró a las 6:00 de la tarde en el sector El Túnel, jurisdicción de La Felisa (La Merced), ubicado en la vía que comunica a La Pintada con Irra.
La Policía de Caldas informó que los uniformados estaban en un puesto de control cumpliendo con el Plan Rotorno. Al recibir la información de que dos sospechos estaban por la zona, los ubicaron y cuando les solicitaron detenerse, les dispararon y huyeron del sitio.
Uno de los policías recibió dos disparos y el otro tres. A ambos los remitieron para Manizales y su estado de salud es estable.
"Ante la situación hubo cruce de disparos y creemos que uno de los hombres está herido, y los estamos buscando por los municipios aledaños. Aunque nuestros hombres resultaron lesionados, su reacción valerosa frustró el plan que los delincuentes tenían", manifestó el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015