
LA PATRIA | Manizales
La Alcaldía de Manizales entregó el balance que dejó los disturbios de ayer tras la jornada de manifestaciones contra la reforma tributaria. 10 personas fueron remitidas al Centro Transitorio por Protección (CTP), mientras que dos policías resultaron heridos levemente.
"Luego de que la Policía despejó El Cable y la avenida Paralela, los manifestantes se desplazaron hasta la sede central de la Universidad de Caldas, en donde mediante diálogo con la Defensoría del Pueblo se consiguió que salieran en calma del sitio", dice el comunicado.
Se presentaron afectaciones en las sedes de Colpatria y Bancolombia; en un local de Multidrogas y en una cafetería contigua al centro comercial Cable Plaza.
Las 10 personas que fueron remitidas al CTP fueron sancionadas con comparendo.
Las secretarías de Gobierno y de Salud Pública, junto con autoridades militares y de Policía continúan reunidos en el Puesto de Mando Unificado (PMU) para monitorear las protestas programadas para este jueves.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015