LA PATRIA | MANIZALES
Hoy, en rueda de prensa, la Policía Metropolitana presentó los detalles de la captura de dos mujeres que, en casos aislados, planeaban asesinar a sus esposos. Uno es policía activo y el otro retirado. Ahora es abogado. Las mujeres fueron capturas en el barrio Cervantes y en La Toscana.
El primer caso lo contó LA PATRIA a finales de enero cuando detuvieron al supuesto sicario, quien cometería el crimen un viernes en la noche, cuando el uniformado de la Metropolitana viajara hacia Chinchiná. Un conductor de una empresa de buses, involucrado en el plan criminal, le debía dinero a otro de la misma compañía. A cambio de no pagar la deuda, pero recibir una suma adicional en efectivo por el "trabajo", le ofrecieron participar en el asesinato. La razón: una relación clandestina entre el acreedor y la compañera sentimental del uniformado.
El segundo caso, el del abogado, sería por quedarse con las propiedades del hombre y la pensión de Policía. Se iba a ejecutar en marzo del año pasado, entre 7:00 y 8:00 de la mañana. Ya le había quitado el carro.
"Eso demuestra que los hombres también somos atacados", dijo el profesional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015