El fin de semana perecieron dos personas debido a accidentes de tránsito en Manizales y en zona rural de Villamaría. El de la capital de Caldas es un adulto mayor, quien estuvo hospitalizado ocho días.
La primera victima fue identificada como Roberto Emiro López Ocampo, de 73 años. A él lo atropelló un adolescente en la calle 12 con carrera 26, barrio El Bosque de Manizales.
La Policía informó que el muchacho conducía una Suzuki AX100 de placa JBV44b, el pasado sábado 4 de enero a las 7:30 de la noche, hora del accidente. El adulto sufrió traumas severos en la cabeza y en la cadera.
Al herido lo atendieron en la Clínica de La Presentación, en donde murió. La inspección al cadáver la realizaron unidades de Tránsito el sábado pasado cerca del mediodía.
En la noche del sábado 11 de enero las autoridades atendieron el segundo hecho en la vereda Villarazo de Villamaría (ver infografía Sitio del accidente). En este caso la víctima fatal fue Julián Torres Nieto, de 33 años.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el ahora occiso iba de pasajero en un campero de placas WEJ 089, de servicio público, que salió de Chinchiná con destino a la vereda Miraflores (Villamaría).
Sin embargo, en el cruce por la quebrada Las Dantas el carro tuvo una falla mecánica cuando subía una pendiente y se devolvió. En un giro brusco del campero, Torres Nieto salió lanzado y su cuerpo se estrelló contra la capa de concreto. El golpe lo recibió en la cabeza lo que le produjo la muerte de forma instantánea.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015