De forma instantánea perdió la vida Gabriel Alexánder Restrepo Montoya cuando la volqueta en la que iba pegado rodó 50 metros y todo el peso del vehículo le pasó por encima durante el volcamiento.
El accidente ocurrió en el sitio conocido como Calamar, en donde queda ubicada una balastrera, jurisdicción de Belalcázar, en la vía que comunica a La Virginia (Risaralda) con Viterbo.
Restrepo Montoya tomó el riesgo de ir sostenido a un lado de la cabina por fuera, para ir a arreglar un bulldozer, razón por la cual le pidió a Luis Gabriel Mejía Ossa, conductor de la volqueta que lo llevara.
La víctima mortal vivía en La Virginia con su compañera sentimental y un hijo, pero fueron sus hermanas quienes supieron primero de la muerte del hombre.
Se ahogó un bombero
Unas horas antes del fatal accidente, también en jurisdicción de Belalcázar pero esta vez en el río Cauca, hallaron el cadáver de Juan Eliécer Ossa, de 41 años, bombero de Caimalito (foto), corregimiento de Pereira, quien fue arrastrado por el caudal el pasado martes.
En la búsqueda colaboraron los bomberos del municipio caldense, quienes finalmente lo hallaron dos días después.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015