LA PATRIA | MANIZALES
Carlos Arturo Largo, de 42 años, y Luis Alfredo Gómez, de 51, murieron ayer hacia la 1:00 de la mañana, luego de que chocaron contra una grúa tipo camabaja de la Concesión Pacífico III, en el sector de la Curva del Chavo, en zona rural del corregimiento de Irra, en Quinchía (Risaralda).
Según un allegado, los hombres se dirigían en una motocicleta hacia la vereda El Callao en donde residían, luego de que departieron con unos amigos en el corregimiento.
En la vía entre Manizales y Medellín, la camabaja permanecía estacionada asistiendo a un vehículo particular varado cuando Carlos Arturo, que manejaba la moto, no se percató y chocó contra el carro de la Concesión. Ambos quedaron debajo de este y murieron en el sitio.
Los occisos, naturales de Quinchía, se desempeñaban como mineros. Alfredo Gómez era padre de cuatro hijos, uno de ellos heredó el oficio de su padre, y tenía tres nietos y esperaba el cuarto.
Lo recordaron como una excelente persona y respetado por familiares y amigos, toda la vida se dedicó a la minería. Era el parrillero de Carlos Arturo y en la actualidad trabajaba en la mina de un sobrino.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015