LA PATRIA | MANIZALES
Hasta el hospital San Marcos de Chinchiná llegaron en la noche del jueves, provenientes de zona rural de Anserma, dos hombres lesionados cuando intentaron robarles.
A uno le dispararon y al otro lo golpearon con la cacha del arma. Los afectados laboran en la finca El Edén, de Las Margaritas. Al parecer, hasta el predio arribaron dos encapuchados con el fin de hurtar. Como se resistieron, le dispararon al agricultor Jaime de Jesús Becerra, de 63 años, quien administra el lugar desde hace ocho años. Al tiempo golpearon en la ceja, con el arma, a su hijo, Jimmy Alberto Becerra Melchor, de 33 años.
A Jaime lo remitieron a Manizales, pues el disparo que recibió en el abdomen le comprometió un pulmón. Se investigan los hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015