LA PATRIA | MANIZALES
La noche del sábado fue aprovechada por asesinos en Chinchiná, donde se presentó un ataque a bala contra dos hombres, uno de ellos murió a causa de las heridas. El otro luchaba por su vida al cierre de esta edición.
La Policía del municipio cafetero reportó que a eso de las 9:30 p.m. recibió información de la comunidad sobre un hecho violento en la vía Manizales-Pereira. Una patrulla se desplazó al lugar. Los dos hombres yacían en el suelo y presentaban heridas por arma de fuego. De inmediato los llevaron al Hospital San Marcos.
Las víctimas fueron identificadas como Julio Cesar Alzate Marín, de 25 años, quien recibió un impacto en la cabeza, con fractura de cráneo en la región occipital. Falleció en la madrugada de ayer, y en el mismo hecho Juan Esteban Vallejo, de 21 años y residente en el barrio La Frontera, fue impactado dos veces en la cabeza.
La Sijín de Chinchiná inició las investigaciones para esclarecer este hecho. Entrevistaron a algunos vecinos, los más cercanos al lugar de los hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015