LA PATRIA | MANIZALES
Diego Armando Rivera, de 47 años, quien el pasado martes se movilizaba en una motocicleta por la carrera 4 entre calles 12 y 13, de Anserma, sufrió una descompensación que le hizo perder el control del vehículo y al caerse se fracturó el cráneo.
Policías que transitaban por el sector le prestaron ayuda. Unidades del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron a urgencias del Hospital San Vicente de Paul.
Taxi fantasma
También el martes en la noche, un taxi atropelló a una niña de nueve años en el barrio San Sebastián, de Manizales. Según la Policía de Tránsito, el conductor huyó del lugar, pero lo interceptaron gracias a una llamada de la comunidad.
Al responsable lo individualizaron, pues hay dos testigos del hecho. Aseguró que no se dio cuenta de lo que pasó. El caso quedó en manos de la Fiscalía, que lo procesaría por lesiones personales en accidente de tránsito. La menor tuvo un golpe leve en la cabeza.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015