LA PATRIA | MANIZALES
Marino Largo, un reconocido carnavalero de Riosucio, sufrió una herida profunda que le afectó la vejiga y el intestino durante la primera corraleja del certamen que se realiza en el municipio del occidente.
El hecho ocurrió el pasado domingo. El mismo día a otro paciente lo atendieron por un trauma severo en la región testicular. A los dos los remitieron a centros asistenciales de Manizales donde se recuperan.
A Marino lo reconocen en el municipio porque se encarga de los decretos, que se llevan a cabo los meses previos al Carnaval. Su hijo David Largo, explicó que su padre estaba cerca de la barrera de guadua que delimita el rodeo, cuando el animal lo agarró.
Entre la población hay preocupación por la salud del carnavalero, quien además hace parte de la barra de Curramba, encargada del calabazo, que hace parte de los símbolos de las fiestas.
En Riosucio existen varias barras activas en el carnaval como el Parque, La 30 y Curramba, a esta última pertenece Marino Largo, quien se destaca por escribir en rima y pronunciar los decretos previos al evento. Además, es propietario de una empresa de metalmecánica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015