LA PATRIA | MANIZALES
"Es muy triste perder a una buena persona, cariñosa con los amigos y, sobre todo, con su familia". Así lamentó ayer Marcela López Forero la muerte del doradense Rafael Vargas Rueda, de 20 años, quien falleció en un accidente en moto.
El hecho fue a las 2:00 de la tarde del pasado lunes en la Ruta del Sol, kilómetro 47 del tramo entre Puerto Salgar y Puerto Boyacá. Al parecer, Vargas Rueda iba a alta velocidad y perdió el control de su moto cuando intentó hacerle el quite a un semoviente que caminaba sobre la vía. Vargas Rueda quedó vivo, pero falleció en el hospital San Félix, de La Dorada. El parrillero resultó con heridas leves.
Marcela recordó que Rafael cumplió sus 20 años hace 15 días. Conocidos lo rememoraron como una persona descomplicada.
"Era un buen amigo, una persona muy trabajadora y honesta. A toda hora sonreía, que era lo que más se le destacaba. Trabajaba en Friogán. Era soltero. Su familia está muy triste", dijo Marcela.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015