LA PATRIA | MANIZALES
El hombre llegó a un café internet del barrio La Estrella, de Ciudad Bolívar. Pidió un computador y empezó navegar. Sin embargo, la dueña del establecimiento notó algo raro. Vio que el hombre introdujo una memoria USB y desde una carpeta que la hija de la señora, de 14 años, tenía en el escritorio del equipo, arrastró las imágenes para copiarlas.
De inmediato llamó a la Policía que, al registrar la memoria encontró, al menos, 500 fotos y videos de menores entre los 8 y 15 años, desnudos. De inmediato detuvieron al hombre, natural de La Dorada, por acceso abusivo a sistema informático y pornografía infantil. El sujeto dijo que es electricista y vive en Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015