LA PATRIA | LA DORADA
El doradense Gustavo González Millán, de 44 años e instructor del CTI en Bogotá, murió el pasado viernes mientras daba clases de polígono. Al parecer, un estudiante le disparó por error.
Su familia aseguró que él se desempeñaba en el área de tiro debido a su amplio conocimiento, destacándose como de los mejores en su campo. Sus compañeros sostuvieron que en el momento de los hechos González Millán se desplazó a revisar los disparos que sus alumnos realizaron en las siluetas.
Uno habría manipulado el arma de fuego sin percatarse de que aún estaba cargada. La accionó y le propinó dos heridas en la espalda. Lo llevaron a un centro asistencial, pero llegó sin vida.
Gustavo llevaba alrededor de 25 años vinculado a los organismos investigativos del Estado. Era casado también con una doradense y dejó dos hijos. Sus amigos y compañeros lamentaron el suceso.
Comunicado de la Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo González Millán integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien en la tarde de hoy (viernes), perdió la vida en el desarrollo de las prácticas de polígono en la sede de Paloquemao en Bogotá.
González Millán fue trasladado al Hospital Universitario Mayor Méderi luego de recibir dos impactos de bala, en hechos que son motivo de investigación de la policía judicial de la Policía Nacional.
La Fiscalía General de la Nación está haciendo el acompañamiento psicológico y emocional de las familias y de las personas involucradas en estos lamentables hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015