En el cementerio municipal de La Dorada se realizaron ayer en la tarde las exequias de Rosalba Vélez de Sánchez, de 69 años, y de su madre Isabel Vélez Ramírez, de 89.
De varias regiones del país llegaron familiares y amigos a darle el último adiós a las víctimas del fatal accidente ocurrido en la noche del sábado, cuando regresaban de la celebración de un matrimonio en Fresno (Tolima). En el hecho otros cinco miembros de la familia sufrieron heridas.
La velación de las fallecidas se hizo en el sitio conocido como Vendaval, un club de billar y tejo, propiedad de la familia.
Ayer, día del sepelio, coincidió con que era el día cuando se realizan misas y conmemoración a los difuntos, por lo que la eucaristía se realizó en la capilla del cementerio y allí mismo las sepultaron.
Los heridos continúan hospitalizados. Ayer se conoció que la camioneta en la que se desplazaba la familia era prestada, porque en la noche del sábado no conseguían transporte público para devolverse para La Dorada.
Las autoridades investigan las causas del siniestro. Aún no hay una conclusión al respecto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015