LA PATRIA | Manizales
La Alcaldía de Manizales informó anoche se registraron disturbios en la Avenida Lindsay y El Cable después de la movilización por la Avenida Paralela por la conmemoración del primer año del estallido social en Colombi. "Luego de que manifestantes atacaron con piedras a policías que se encontraban en la zona", afirmó la Administración en su misiva.
En estos desmanes se ocasionaron daños a una sucursal bancaria y otros elementos del mobiliario público, como eucol y un señal de tránsito.
Las autoridades señalaron que por los disturbios fueron trasladados 13 menores de edad al Centro de Recepción de Menores. "Luego de que los manifestantes atacaron con piedras a las autoridades, se procedió con estos traslados y detenciones. Es de anotar que no se han utilizado gases lacrimógenos para dispersar a los participantes de la movilización", indicó la Alcaldía.
La administración agregó a las 9:30 de la noche: "Ante la reacción de la Policía, un grupo de manifestantes decidió refugiarse en las instalaciones de la Universidad de Caldas, en donde todavía permanece".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015