En la noche del lunes y en la madrugada de ayer mataron a dos personas en Chinchiná. Los ataques los perpetraron con armas de fuego. Según el informe de las autoridades, se trata de hechos aislados.
El primer crimen ocurrió el lunes a las 9:00 de la noche, cerca de la Pastoral Social. Sebastián David Ríos Jaramillo, de 20 años, estaba en la cancha del sector cuando un sujeto se le acercó y le disparó.
El asesino huyó sin que la gente que estaba cerca pudiera reconocerlo. La Policía informó que al muchacho lo mataron de dos impactos en la cabeza.
Seis horas después, en la madrugada del martes, en el barrio Juan XXIII, hubo una riña en una casa con desenlace trágico de una persona asesinada.
Testigos aseguraron que a esa hora (4:00 de la mañana) varios jóvenes estaban tomando en una casa. "Se escuchaba mucha algarabía y ya en la madrugada sentimos los tiros", dijo una vecina.
Al parecer, en el lugar se formó una pelea y en medio de las agresiones le dispararon a Jhon Fabio Escobar Naranjo. El atacante huyó del lugar y hasta el cierre de esta edición lo buscaban las autoridades.
El Comandante de distrito de Policía de Chinchiná, coronel César Bustamente Moreno, aseguró que los homicidios no tienen relación el uno con el otro. "Ambos casos fueron aislados. Hasta el momento se tienen muy buenas pistas de quiénes son los agresores, pero hay que esperar quien va a tomar el caso, si Policía o CTI", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015