LA PATRIA | MANIZALES
Decenas de personas guardaban un silencio sepulcral en el barrio San Ignacio. En la misma esquina donde en la madrugada del martes una noche de fiesta tuvo un desenlace fatal.
Todo iba bien durante la parranda, cuando llegó un joven, de 16 años, que al parecer sostenía una relación sentimental con una prima, de 20 años.
Los relatos indican que tragos iban y venían, mientras se mantenían la música y el ambiente festivo. Eran las 4:00 a.m. En cuestión de minutos el joven y la muchacha se trenzaron en una fuerte discusión que alteró de tal modo al menor, que terminó clavando un cuchillo sobre el pecho y la espalda de la mujer.
En total fueron 14 puñaladas que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.
A las 4:30 a.m. la Policía dio con el paradero del menor.
Según versiones extraoficiales, antes de darle muerte a la mujer, esta habría sido violada. Al parecer, los primos sostenían un noviazgo y el homicidio tuvo causas pasionales.
Al menor lo capturaron con el arma blanca con la que cometió el homicidio y quedó en custodia de la autoridad judicial correspondiente.
En el año
En lo corrido del 2014 la Policía ha detenido a 79 personas por homicidio de las cuales cinco son menores de edad. También en controles en establecimientos públicos y requisas se han incautado de 16.647 armas blancas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015