
LA TARDE | LA PATRIA | PEREIRA
El motociclista, de 27 años, a quien la Policía descubrió en su poder el cadáver de su tía oculto en una bolsa, fue enviado a la cárcel.
Un juez penal con función de garantías encontró méritos para implicarlo en la muerte de su tía, María Nhora Ramírez Vargas, de 47 años, residente en el sector del Parque Industrial y oriunda de Riosucio (Caldas).
Durante la audiencia, el indicado guardó silencio y el juez ordenó que fuera recluido en centro penitenciario. Se le acusa de homicidio.
Al parecer la causa de la muerte de Ramírez Vargas habría sido asfixia mecánica.
Nhora era prestamista, madre de tres hijos menores, dos de ellos con su exesposo, un oficial de la Policía Nacional, que prestaba sus servicios en Puerto Salgar (Cundinamarca)
La víctima había salido en su moto a cumplir una cita de negocios, pero nunca regresó. Por su parte, el sobrino le pidió prestada la moto a otra tía, supuestamente porque tenía un compromiso que no demoraría.
El vehículo sería el que empleó para movilizar el cuerpo sin vida desde el lugar donde se consumó el crimen, con destino a La Virginia, donde pretendía deshacerse de ella. Al momento de su captura le incautaron un celular y un cuchillo.
El detenido negó ser el autor del crimen y dijo que le pagaron $1 millón por deshacerse del cadáver. Investigadores de la Policía Judicial aseguraron que la investigación para esclarecer el determinador va por buen camino.
El crimen conmocionó, pues el hombre iba sentado sobre el cadáver.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015