LA PATRIA | Manizales
Medida de aseguramiento le dictó un juez a una mujer a quien la Policía de Caldas detuvo en Soacha (Cundinamarca) por ser sospechosa de extorsión. A la detenida la señalan de hacerse pasar como integrante de la banda criminal Los Rastrojos para pedirle dinero a su víctima mediante llamadas telefónicas.
Las amenazas empezaron en el 2009. A la víctima le exigían tres millones de pesos, de los cuales entregó dos por temor a retaliaciones, pero las intimidaciones continuaron, esta vez de parte de un hombre que se identificaba como integrante de un grupo guerrillero. La víctima denunció. Las investigaciones del Gaula los llevaron a la captura de la mujer, a quien le imputaron cargos por extorsión agravada. Quedó a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Salamina, localidad donde denunciaron el hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015