LA PATRIA | MANIZALES
Vecinos del barrio Bajo Prado sostienen que la inseguridad se apoderó del parque ubicado en la carrera 34 con calle 48A. "Se convirtió en un punto de confluencia de jíbaros y viciosos".
Según la denuncia, es común ver también a gente consumiendo licor hasta altas horas de la noche y sosteniendo relaciones sexuales sin ningún escrúpulo, debido a la poca iluminación.
Se quejan porque en meses anteriores se reportó la queja, las autoridades visitaron el sitio, pero la situación siguió igual. Por eso piden que se retiren las sillas instaladas en espacio público porque dicen que no les están dando buen uso.
La Policía respondió que permanentemente se efectúan patrullajes y se decomisan estupefacientes y armas blancas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015