LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre conocido como Orejas, del barrio La Avanzada, lo detuvo la Policía, señalado de robarle las pertenencias a un conductor de taxi.
"En menos de 24 horas la institución esclarece el hecho, recupera los elementos y captura al delincuente por el delito de hurto", expresó el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana.
El caso ocurrió cerca del complejo habitacional del barrio La Avanzada. El cuadrante 21 del CAI Galán reaccionó tras la denuncia. Al llegar al lugar, el conductor indicó las características físicas del indiciado, quien se llevó dos celulares.
Al día siguiente, con la identificación y ubicación del sospechoso, la patrulla dialogó con la pareja sentimental y logró la entrega voluntaria de las dos equipos móviles avaluados en $1 millón 500 mil.
Simultáneamente los investigadores recolectaban evidencias para argumentar en coordinación con la Fiscalía, la urgencia de capturar a Orejas, quien gozaba de prisión domiciliaria por homicidio. Lo aprehendieron en la calle 18 con carrera 17. Los celulares fueron devueltos al afectado.
El coronel Vera Moreno explicó que los taxistas estarán protegidos por las autoridades. Manifestó que el sujeto detenido podría estar vinculados a otros robos y que si alguien lo conoce, denuncie en la Sijín. "Tiene anotaciones por otros delitos. Toma la carrera en diferentes partes y los conduce a lugares desolados para atracarlos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015