LA PATRIA | MANIZALES
El Segundo Distrito de Policía de Chinchiná reportó que en la última semana ha capturado a individuos por los delitos de porte de estupefacientes y armas de fuego. También ha realizado comparendos a conductores que manejan bajo efectos del alcohol.
Una de las detenciones se dio en la carrera 7 calle 5, frente a la iglesia San Francisco. Allí fue aprehendido un menor de 14 años, quien tenía en su poder 90 gramos de marihuana listos para la venta.
Otra de las capturas se produjo en la carrera 7 entre calle 9 y 10, sector Galería. Allí capturaron a un hombre, de 30 años, a quien le hallaron 200 gramos de bazuco. El sujeto, natural de Filadelfia, fue dejado ante las autoridades para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En movilidad
Los uniformados también ejercieron controles a la movilidad del municipio en la última semana. Fue así como hicieron planes de prevención ubicando puestos de control en las vías.
Estos dejaron como resultado 14 comparendos, seis inmovilizaciones y una por embriaguez. Autoridades chinchinenses indicaron que con los operativos y controles en las vías permitieron la desarticulación de estructuras dedicadas al expendio y comercialización de estupefacientes y la prevención de hechos delictivos en este municipio, así como la reducción de accidentes de tránsito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015