A dos asaltantes, señalados de cometer hurtos en una importante calle de Anserma, los capturó la Policía. Según las denuncias ciudadanas varias personas han sido víctimas de los maleantes.
Se trata de alias Crilin y alias Morro Chiquito. Según las autoridades eran el azote de la comunidad que transitaban por la carrera sexta, el barrio La Esperanza y la Galería.
Los ciudadanos que los identificaron se mostraron agobiados por las intimidaciones y el despojo de sus pertenencias.
Los dos delincuentes usaban armas blancas y de fuego para amedrentar a sus víctimas.
En un caso reciente resultó herido de gravedad un hombre identificado como Luis Ovidio Giraldo Peláez.
A él lo atacaron con un cuchillo. Debido a lo delicado de sus lesiones lo remitieron al hospital San Jorge de Pereira (Risaralda). Este hecho dio origen a una investigación penal.
Otro hecho que presuntamente involucra a los capturados tiene que ver con el ataque a una persona en la vereda Santa Bárbara (San José), en la subregión Bajo Occidente de Caldas. En ese sitio un hombre sufrió heridas en la cabeza, brazos y piernas.
A esta persona la debieron remitir al Hospital Santa Sofía de Manizales. Ambas víctimas señalaron a los mismos agresores. Un juzgado de garantías dictó las órdenes de captura por tentativa de homicidio y hurto agravado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015