LA PATRIA | MANIZALES
A dos jóvenes los enviaron a la cárcel por orden de un juez con función de control de garantías que legalizó la captura e imputación de cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.
El proceso que se adelanta contra los dos señalados se inició tras la muerte violenta contra un adolescente, en la vereda Cristales, corregimiento de Florencia (Samaná), así como el ataque a otro joven, quien resultó gravemente herido. El hecho se dio el 15 de diciembre.
Las investigaciones apuntan a que hubo un encuentro entre los hoy imputados y las víctimas, en un taller de mecánica. Luego de un tiempo vieron salir a los cuatro involucrados en un vehículo particular.
Se desconoce qué sucedió en el camino recorrido. Solo se determinó que en un paraje rural el ahora occiso y el joven que quedó herido en el hecho, se bajaron del automóvil y en ese momento recibieron los disparos.
Luego de practicar varias entrevistas a testigos y recaudar otros elementos de prueba un fiscal solicitó las órdenes de captura contra los dos indiciados, las cuales se hicieron efectivas en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015