Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA Le imputaron cargos por violencia intrafamiliar.
LA PATRIA | LA DORADA
Un caso de intolerancia. Es la única explicación que hasta ahora se tiene por el ataque que sufrió una adolescente, de 15 años, a manos de su propia madre en el puerto caldense.
Los hechos se reportaron ayer en la calle 30 con carrera 2a, del barrio Laureles. Al sitio acudió una patrulla que recibió información acerca de una riña entre dos mujeres.
Sin embargo, lo que encontraron fue a la joven que recibió varias puñaladas. La agresora abandonó el lugar, por lo que se inició la búsqueda. Minutos después la ubicaron en la carrera 5a con calle 11.
Con la evidencia recaudada durante la captura y atención a la menor, quien señaló a su mamá, se obtuvieron elementos suficientes para presentarla ayer ante un juez con función de control de garantías.
A la joven lesionada la llevaron al Hospital San Félix, en donde le trataron las heridas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015