LA PATRIA | MANIZALES
Encapuchados que se presentaron como la primera línea de resistencia del paro nacional 28-4, redujeron a escombros el paradero de buses del sector de Guadalajara, de Chinchiná.
El hecho sucedió el sábado en la noche, luego de una manifestación pacífica, que marchó por las calles del municipio. El techo del paradero era de guadua y con el material prendieron una fogata en medio de la carretera hacia Manizales.
Otro grupo de jóvenes se concentró en el sector conocido como Guadalajara, donde con escombros y piedras taparon la vía de acceso. No hubo heridos. La concentración se disolvió entrada la medianoche del mismo sábado.
Los camioneros asentados en la glorieta de Guayacanes, cuentan que un grupo de policías los obligó a salir de allí.
Los manifestantes quemaron llantas y arrojaron escombros a la vía, el sábado por la noche. No hubo personas heridas, solo dañaron un bien de uso público.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015