LA PATRIA | Manizales
Se cumplieron ayer las honras fúnebres del patrullero William Eduardo Fuel Uribe, asesinado en Riosucio (Chocó). Le rindieron honores militares.
El asesinato del caldense correspondería a una retaliación del Clan del Golfo, conformado por paramilitares no desmovilizados. El hecho sucedió el lunes.
Junto con Fuell Uribe también murió acribillado a bala Harold David Puentes Rivero. El caso se atribuye a un plan pistola ordenado por la banda criminal.
Los recientes homicidios obedecerían a una retaliación de ese grupo contra la fuerza pública que abatió a inicios de mes a Nelson Darío Hurtado Simanca, alias Marihuano, señalado por las autoridades de ser el número dos de esa organización.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015