
LA PATRIA | MANIZALES
A Mariluz Largo Aguirre y a Jorge Manuel Trejos, la pareja que murió el pasado sábado en su vivienda en Riosucio, le dieron el último adiós ayer en la mañana en El Templo La Candelaria.
La mujer dejó dos hijos. En medio de la tristeza, familiares y amigos recordaron los momentos que vivieron junto a ellos.
A la pareja los encontró agonizando una hermana de Mariluz, quien llegó a la casa a visitarlos, pero no le respondían, hasta que a través de una ventana los vio tirados en una habitación. Alcanzaron a llevarlos vivos al Hospital, pero fallecieron mientras recibían atención médica.
El comandante de la Policía en Caldas, coronel Necton Lincoln Borja, aseguró que por el momento están atendiendo a los familiares de los fallecidos con atención psicosocial, especialmente a los niños.
Añadió que investigan los posibles motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión, así como otras hipótesis.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015