En caravana iban los buses de la empresa Arauca en Manizales para rendir homenaje a Orlando Gómez Sánchez, quien murió a causa del derrumbe en la vía del departamento del Chocó, cumpliendo su deber como conductor.
Hoy hacia las tres de la tarde, familiares, colegas y amigos hinchas del Once Caldas llevaron a descansar el cuerpo de Orlando de quien se expresan como: "buen conductor, excelente amigo, gran padre y fiel hincha del Once Caldas".
Trabajaba en el gremio transportados hace cerca de 20 años, vivía en el barrio El Caribe, de Manizales. Es una de las 11 víctimas que hasta ahora deja un derrumbe de tierra el sábado, en la vía Quibdó-Pereira, en el sector de Moindo, jurisdicción de Tadó (Chocó).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015