Como todo un héroe caído en cumplimiento del deber despidió la Policía de Caldas a su compañero Cristian Camilo Ríos Londoño, el patrullero de 25 años asesinado el pasado domingo durante un operativo contra las bandas delincuenciales de Medellín.
El templo de Nuestra Señora de Fátima, donde se cumplieron las exequias, se llenó de familiares, amigos, pero sobre todo de miembros de la Institución, encabezados por el director nacional de Escuelas de Policía, general Rodrigo González Herrera; seguido por el coronel David Benavides Lozano, comandante de la Policía de Caldas; el coronel Rafael Meza Cepeda, subcomandante de la Policía de Caldas, y la comandante de la Escuela de Carabineros de Manizales, coronel Sandra Vallejos Delgado.
Luego del acto religioso, los despojos mortales del agente inmolado los trasladaron hasta el mausoleo de la Policía en el Cementerio San Esteban.

En la iglesia de Fátima se llevó a cabo la misa de entierro del agente Cristian Camilio Ríos Londoño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015