LA PATRIA | MANIZALES
A un adolescente, de 15 años, a quien le decían Chinga y natural de Belalcázar, lo encontraron desmembrado en una bolsa en La Virgina (Risaralda). El hecho se registró el viernes.
El hallazgo se dio en el barrio Alfonso López, sector conocido como el Jarillón. Este suceso motivó un comunicado de la organización de Derechos Humanos, Human Rights Inernational, con sede en Pereira y presencia en 10 países.
En el escrito difundido a través de diferentes medios y plataformas se condena el asesinato y se exige a las autoridades investigaciones de fondo. “Es motivo de preocupación la falta de garantías estatales que aseguren una política de seguridad para detener este repudiable exterminio y garantizar la vida e integridad".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015