Siete días después de que Asonal iniciara el cese indefinido de actividades en las principales ciudades del país, Caldas se sumará desde mañana al paro. Así lo decidió la directiva de la agremiación de empleados de la rama judicial, que desde el pasado sábado indicó la hora cero (miércoles 17 de octubre) para detener toda actividad de los despachos.
Eso implica que los trámites ante los juzgados y tribunales no serán atendidos desde mañana, ni tampoco se realizarán audiencias en las salas, con algunas excepciones como los casos de flagrancia, Habeas Corpus y tutelas sobre la Salud en las que esté comprometida la vida del accionante.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015