Tras encontrar tres artefactos explosivos, servidores del CTI de Manizales con apoyo de miembros del Batallón Ayacucho frustraron un atentado terrorista que presuntamente estaría dirigido a la estación de policía del corregimiento San Lorenzo, en Ríosucio.
En el operativo las autoridades hallaron los artefactos improvisados, compuestos por un cilindro bomba de 40 libras insertado en una rampa artesanal sostenida por un trípode que apuntaba hacia la mencionada estación; otro de los artefactos estaba adecuado en un balón de fútbol, y el tercero en un recipiente plástico con un kilo de explosivos. El material de guerra fue destruido por el Grupo de Explosivos de la Octava Brigada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015