La Sijín de Neira allanó la casa de un matrimonio que se dedicaba a la venta de alucinógenos. Tras la detención del hombre y de la mujer, los judicializaron por porte y tráfico de estupefacientes.
El operativo se cumplió en el sector La Cuchilla Baja. Las autoridades tenían información sobre la actividad ilegal que allí desarrollaban estas personas, de la tercera edad.
El hombre, conocido con el alias de Media Luz, y la mujer, tenían 30 papeletas de bazuco listas para el expendio y $31 mil producto de la venta.
Agregan las autoridades que la ciudadanía estaba preocupada porque la pareja llevaba mucho tiempo dedicada al negocio. Presumen de que por su edad avanzada nadie sospechaba.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015