LA PATRIA | MANIZALES
Un mes duró la búsqueda de Gerardo Antonio Arenas, de 85 años, que desapareció el pasado 28 de julio cuando salió a dar una vuelta por el barrio La Pista, de Chinchiná. El señor murió el martes en la tarde, en el departamento de Risaralda.
La última vez que lo vieron fue cuando abordó un bus hacia Santa Rosa de Cabal (Risaralda). Sufría de demencia senil.
Gloria Inés Posada, quien se encargaba de su cuidado, dijo que desde el mismo día que Gerardo Antonio desapareció, una señora se lo encontró deambulando por la calle en Dosquebradas y lo llevó a un CAI. Luego lo trasladaron a un ancianato del barrio Cuba (Pereira) donde pasó sus últimos días. Allí falleció el martes a las 3:00 de la tarde.
La señora era amiga de la familia de Gerardo, pero solo se enteró de que lo buscaban cuando vio la partida de defunción. De inmediato se comunicó con esa familia para darles la noticia.
Posada añadió que cuando fueron a reclamar el cadáver ya lo habían enterrado, por lo que realizaron los trámites de exhumación y traslado hasta Chinchiná, donde era velado ayer. El sepelio será hoy en la tarde, en la Catedral Nuestra Señora de Las Mercedes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015