LA PATRIA| MANIZALES
Era de Chinchiná y lo encontraron muerto en Montebonito (Marulanda). Ese fue el triste final de Nicolás Alirio Quintero Vasco, de 18 años. Su familia le perdió el rastro desde el domingo y en la noche del martes se reportó su hallazgo en esa población, hasta donde llegó con un grupo de amigos para disfrutar en unas fiestas y participar en peleas de gallos, apuestas que le encantaban.
No están claros los motivos de su deceso. La primera hipótesis que se maneja es que a las 11:00 de la mañana del domingo habría rodado por una peña del sector El Trompón, cerca de donde disfrutaba de las peleas. Lo hallaron en el río Perrillo. Un testigo afirmó que el joven estaba muy tomado, salió corriendo del lugar, se metió a una casa, se tiró por unos cafetales y rodó por las peñas. "Gritaba que lo iban a matar. Habían jugado unas 77 riñas", contó.
Pese a eso, familiares indicaron que prefieren esperar los resultados de la necropsia para tener más certeza de qué pasó realmente.
"Era un muchacho muy noble, le encantaban los gallos, siempre sonriente, amante de los animales, vivía en una finca con su madre, más abajo de Buenavista", contó una amiga.
En este sitio de Montebonito hallaron el cuerpo y lo sacaron por un área de la vereda La Marina, de Herveo (Tolima). La búsqueda la apoyaron familiares, Policía y Bomberos de Manzanares. Abajo, la última foto con los amigos.
-Manizales
-Caldas en general
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015