Las causas del fallecimiento de Diego Hernando Duque, de 35 años, eran un misterio. Caliche, como lo conocían en su natal Arauca (Palestina), desapareció desde el fin de semana.
Amigos aseguraron que lo vieron por Villacarmenza, en Manizales. Sin embargo, ayer se enteraron de que en la vereda Pueblo Viejo, sector Canta Rana, se reportó el lunes, a las 3:00 de la tarde, el hallazgo de un cuerpo. Permanecía sin identificar, pero los Duque creían que se trataba de Diego Hernando.
Lo encontraron boca arriba, con una herida en la cabeza y diferentes laceraciones, según el reporte policial. Los familiares acudieron ayer a Manizales para reconocer el cadáver. La primera hipótesis era la de una caída.
La primera hipótesis era la de una caída. Al cierre de esta edición, una familiar del fallecido expresó que recibió el informe de Medicina Legal, que indicó que Duque fue asesinado. "Recibió tres puñaladas en espalda, pecho y cuello". Minutos más tarde la Policía confirmó esa versión.
Vecinos de Arauca le contaron a LA PATRIA que no le conocían problemas, que era muy buena gente. Añadieron que trabajaba en Confamiliares como mesero y también era cotero donde le resultara. "Se dedicaba a oficios varios y era del barrio Las Colinas".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015