Un deslizamiento de tierra que se presentó a la 1:00 de la madrugada provocó la destrucción de una residencia de bahareque ubicada en la carrera 30 número 26a-35 en la entrada del barrio El Nevado por detrás de la subestación de la Chec de Marmato.
En el momento de los hechos la vivienda se encontraba habitada por tres personas. Dentro de los ilesos se encuentran José Jaime Marín (esposo y padre) y el hijo de esté, José Luis Marín Valencia, de 19 años.
Elizabeth Valencia, de 45 años, por su parte, a diferencia de su esposo y su hijo, se encuentra recibiendo asistencia médica, pues presenta politraumatismo, fractura de húmero, radio, tibia, perone, fémur y cubitose.
A parte de la casa de los Marín Valencia, otras viviendas fueron evacuadas previamente mientras ingenieros de la oficina de Gestión y Riesgo hacen la debida inspección del terreno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015