LA PATRIA | MANIZALES
Una publicación en redes sociales alertó sobre una serie de atracos hacia el mediodía del domingo, cerca del peaje de la Quiebra de Vélez. Los delincuentes en estos casos portaban armas de fuego.
La denuncia pública rápido se esparció y llegó a oídos de la Policía Metropolitana, que respondió a través de su comandante, el coronel Luis Alfonso Arcos Álvarez, quien comunicó las medidas adoptadas.
Según el relato de los hechos, los asaltantes habrían aprovechado un lugar de la vía en donde hay varias curvas para sorprender a sus víctimas, que se desplazaban en vehículos particulares.
Respondió la Policía
El coronel Arcos se pronunció sobre los hechos y comunicó que luego de conocer la versión en las redes sociales confirmó que hasta la noche del domingo se recibió la denuncia formal de una persona como víctima.
“Inmediatamente se dispuso de un equipo de inteligencia y policía judicial, quienes han venido recolectando información, que nos permiten determinar que dos vehículos más estarían vinculados en esta situación”, agregó.
Otra medida adoptada es la creación de un grupo especial para la vía, que será patrullada por la seccional de tránsito y transporte para garantizar la seguridad de las personas que se movilicen por el sector.
Denunciar
“Le pedimos a la comunidad que se comunique a la línea 123 para informar sobre cualquier situación irregular que se pueda presentar, de tal manera que podamos reaccionar inmediatamente y atender los requerimientos de manera oportuna”, indicó el Arcos Álvarez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015