LA PATRIA | MANIZALES
Por ser la olla del sector y el foco de criminalidad, la Policía en compañía de la Secretaria de Obras Públicas llegó hasta una casa ubicada en la conocida calle del pecado, en Solferino, y la demolió.
Esta vivienda estaba ocupada por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), por extinción de dominio, ya que antes la utilizaban para distribuir los estupefacientes y comercializarlos en toda la ciudad.
Con esta demolición, según la Policía, se atacan las finanzas de las redes delincuenciales del microtráfico en Manizales.
Allí delinquían 15 personas que ya están en manos de las autoridades, según Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría. Aseguró que además de tráfico y porte de estupefacientes, la Fiscalía los imputó de concierto para delinquir, lo que agravaría la pena, que está entre los 4 y 7 años.
El trabajo investigativo y de largo aliento ya mostró sus primeros resultados con las primeras demoliciones en ese sector de Solferino. "Vendrán más extinciones de dominio y demoliciones", de acuerdo con la comandante Hernández.
Antes
El 22 de noviembre de 2017 la escena fue casi igual en la misma calle del pecado. Hasta allá llegaron las mismas entidades que esta semana realizaron la diligencia de demoler la casa que servía de olla. En ese operativo fue capturado un hombre por receptación, pues tenía un celular robado en su poder.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015