Aterrados están habitantes de Belalcázar (Caldas) después de que uno de los hombres más reconocidos en el pueblo, Carlos Emilio Villada Grajales, más conocido como 'Escarsela', fue encontrado degollado en la tienda que tenía hace seis años. Los hechos ocurrieron en la carrera 3 con calle 24 del barrio La Pista, y según las versiones de los vecinos, fue la empleada del local y su hijo quienes lo encontraron muerto. Quienes conocían al señor cuentan que todos los días abría la tienda a las 6:30 de la mañana. Ayer, la empleada que le colabora llegó, pero encontró todo cerrado. Preocupada llamó a un hijo de Villada Grajales para que le ayudara a entrar en el negocio o al menos ubicar a su padre. Tocaron la puerta, pero nadie abrió. Le marcaron al celular, y tampoco respondió. Decidieron entonces entrar a la tienda por una casa vecina, y dentro del establecimiento encontraron a Carlos Emilio en medio de un charco de sangre y con una cortada alrededor del cuello.
Posible robo
La inspección del cadáver, según reportó la Policía, se hizo a las 8:10 de la mañana, y la víctima, además de la herida abierta en el cuello tenía otra en el pecho. En el pueblo dijeron que lo mataron porque tenía cuentas pendientes. Las autoridades, sin embargo, presumen que al comerciante lo asesinaron por robarle, pues un dinero que tenía guardado no aparece. El ciudadano era conocido en el pueblo como conductor interveredal, por lo que tenía mucho amigos. "Se conocía con mucha gente de acá. Aunque estaba jubilado lo saludaban mucho en la tienda", comentó un amigo. Carlos vivía solo en la casa, en donde tenía la tienda y era padre de tres hijos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015