LA PATRIA | MANIZALES
Dos integrantes de una familia de Manizales que aparentemente contrataron a un sicario para que asesinara a un abogado que defendía los intereses de otros integrantes en el caso de una herencia, sabrán si los condenan o los absuelven el próximo mes cuando se lleve a cabo el juicio oral.
Ayer tuvo lugar la audiencia preparatoria en donde una jueza determinó que las pruebas presentadas por el Fiscal Segundo Especializado ante el Gaula, el representante de las víctimas, y el abogado de los implicados, son suficientes para iniciar la audiencia que determine su culpabilidad o inocencia.
24 testigos pasarán por los estrados entre el 21 y el 23 de julio. De ellos, 18 fueron citados por la Fiscalía, dos por la víctima y cuatro por la defensa. Además se usarán como prueba alrededor de 200 documentos.
El sicario, a quien capturaron el 18 de septiembre del 2014 cuando se dirigía a cometer el delito, y que está pagando una condena de siete años y 10 meses por tentativa de homicidio, será citado por ambas partes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015