LA PATRIA | MANIZALES
La muerte violenta de la que fue víctima el menor Hans Tafur en Samaná llevó a Defensoría del Pueblo Regional Caldas a recordarle a las autoridades del Departamento los compromisos adquiridos a instancias del Consejo de Política Social, en materia de derechos y protección de la niñez.
Concretamente hace alusión a reuniones realizadas el año pasado y en la entrega, en abril pasado, del Boletín de Advertencias de la Defensoría. La entidad solicitó a la Gobernación un informe sobre el cumplimiento de los mencionados compromisos. El oficio fue radicado el pasado viernes y, según advierte, en cinco días el ente territorial debe dar una respuesta. La comunicación enviada es la siguiente:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015