La Policía y la Alcaldía de Manizales se incautaron de equipos de telefonía celular y de reprogramación de estos. Los operativos los realizaron en establecimientos comerciales del Centro. Las autoridades impusieron 20 comparendos.
Según la Policía, los elementos de reprogramación son usados también para adulterar los sistemas de identificación de los equipos de telefonía celular (IMEI).
Los responsables de los celulares no presentaron documentos o soportes que amparen su legal introducción al territorio nacional. Lo que presuntamente se considera contrabando.
Por otro lado se buscó en la base de datos, se solicitó información a los operadores de telefonía móvil y se verificó con la Sijín para establecer que no tuviesen reportes como robados.
*12 cajas utilizadas para la reprogramación o adulteración de los sistemas de identificación.
*58 equipos de telefonía que fueron incautados por no presentar la documentación respectiva que acredite la legalidad de los equipos.
*178 cargadores
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015