Puntuales ingresaron a la audiencia el exalcalde de Manizales Juan Manuel Llano, los abogados, el fiscal, la representación del ministerio público y la juez 6 de garantías de Manizales. Sin embargo, dos defensores solicitaron tras el inicio que se aplazara la diligencia.
Hoy se debían conocer de manera formal las razones que tiene la Fiscalía para imputarle al exmandatario y los demás, su presunta participación en los delitos de peculado por apropiación, celebración de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales y violación al régimen de inhabilidades. Ello se relaciona con los sobrecostos en la adquisición de sillas para el Estadio Palogrande en el año 2010, para la realización del Mundial Sub 20, del que Manizales fue subsede.
La juez del caso hizo sus reparos, pero concedió la solicitud no sin advertir que la próxima vez (12, 13 y 14 de marzo) será inaplazable. El fiscal 10 seccional argumentó también que prefiere hacer una audiencia para todos los implicados, pero advirtió que es la segunda vez que se aplaza la audiencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015